Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

PARA ANALIZAR TEMÁTICAS DE LA MUJER

Radio abierta y teatro foro

En el marco del relanzamiento de la Casa de la Mujer, y con el contexto de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Desarrollo Social organizó el sábado una radio abierta y teatro foro en el teatrín del Parque de los Niños, eventos que sirvieron para abordar distintas distintas temáticas de género y, particularmente, las situaciones de violencia y abuso en el ámbito familiar.
(DIARIOC, 23/03/2009) Con la participación de más de cien personas, el grupo de teatro comunitario “Los Guardapalabras de la Estación”, integrado por Severine Moser, Cristian Romero y Verónica Pereyra, puso en escena representaciones dramáticas de la vida cotidiana, en las que se mostraron episodios de violencia física y verbal de los cuales son víctimas las mujeres. Por medio del debate participativo, también se analizaron estrategias para hacer frente a esas situaciones.

La radio abierta, en tanto, contó con la presencia de los periodistas Marcos Sabatini y Andrea Espeche.

Por la cartera social participaron la directora provincial de Desarrollo Humano y Familia, María Luisa Moreno, así como miembros del equipo técnico del organismo y agentes sociales que trabajan en los barrios.

(Se ha leido 541 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024