Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Raly Barrionuevo en El Rodeo

La localidad ambateña tiene preparada para este fin de semana diversas actividades que prometen superar ampliamente las expectativas debido al gran número de turistas que ya arribaron a la villa rodeina para disfrutar, entre otros espectáculos, de la gran presentación del santiagueño Raly Barrionuevo.
La programación tiene previsto para este sábado a las 11 de la mañana la tradicional Cabalgata “Beto Natella”, con una destacada distinción a la mejor presentación de caballo y de jinete. La concentración se realizará en el puente sobre el río Ambato, ubicado en la ruta provincial Nº 4.
Por otra parte, a partir de las 22, se presentará en la Casa de la Cultura, el reconocido santiagueño Raly Barrionuevo, interpretando su gran repertorio de chacareras, caracterizadas por su  original y comprometido poesía. Además se subirán al escenario rodeino Gaby Sosa, La Fragua y Cosecha Vieja. El espectáculo, con entrada gratuito, es organizado por la Municipalidad de El Rodeo, la Secretaría de Estado de Turismo y la Subsecretaria de Cultura de la provincia.  

(Se ha leido 558 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024