Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL FUTBOLISTA SIGUE EN "ESTADO CRITICO"

Ramón Cáceres: "Mi hermano juega su peor partido y lo va a ganar"

El hermano del ex jugador de fútbol Fernando Cáceres, dijo hoy que su hermano "se está jugando el peor partido de su vida y lo va a ganar" en referencia al estado de salud debido al disparo que recibió en la cabeza durante un asalto el domingo pasado en un asalto ocurrido en la localidad bonaerense de Ciudadela.
(DIARIOC, 07/11/2009)De esta manera se refirió Ramón Cáceres, en un diálogo con Télam, sobre la salud de su hermano a seis días de la agresión al ´Negro´, como se lo conoce en el ambiente futbolístico: "el está jugando su peor partido y lo va a ganar porque es muy fuerte" y señaló que "por el momento está bien y ya pasó el grado de fiebre que tenía ayer".

En referencia a la investigación, el hermano del jugador agregó no "estar al tanto de los allanamientos, ni de los detenidos porque están metido en el hospital pidiendo a Dios que se recupere rápido porque no merece estar de esta manera".

Mi hermano es muy fuerte y se va a reponer porque es un hombre con muchas ganas de vivir, finalizó Ramón Cáceres desde el hospital Carrillo.

Cabe recordar que por el hecho ya son cinco los capturados por su relación directa con el hecho.

El ex jugador Fernando Cáceres fue asaltado el domingo a las 3 de la mañana en la avenida Gaona y Falucho, Ciudadela, cuando iba junto a su novia a bordo de su auto BMW negro y fue interceptado por cuatro delincuentes que iban en un Fiat Siena robado a un remisero al que llevaban de rehén.

Aparentemente Cáceres quiso escapar y uno de los ladrones le disparó un balazo, hacia el parabrisas, que ingresó por uno de sus ojos y quedó alojado en su cabeza. Desde entonces, Cáceres permanece internado en estado crítico en el Hospital Carrillo de Ciudadela.

El último parte médico dado al mediodía de ayer señaló que el ex futbolista sufrió un nuevo cuadro febril, por lo que le agregaron un nuevo antibiótico y que continúa con asistencia respiratoria mecánica, dijo Rubén García, director del hospital.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024