Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón Figueroa Castellanos asume como director del PAMI

El doctor Ramón Figueroa Castellanos, quien se desempeñaba hasta aquí como secretario de Gestión Público Privada de la Vicegobernación de Catamarca, asumirá este viernes como nuevo director de la Unidad de Gestión Local del PAMI, según confirmaron autoridades del organismo a nivel nacional
(DIARIOC, 04/07/2008)Figueroa Castellanos expresó que asume esta responsabilidad "con satisfacción, consciente del compromiso que significa".

Como objetivo primordial de su gestión, el reconocido médico neurólogo señaló que su "gran desafío" es que "la institución esté cada vez más cerca de la gente y ofrezca respuestas a cada una de sus necesidades", y para ello "en primera instancia quiero escuchar tanto a los trabajadores como a los beneficiarios y prestadores, para elaborar a partir de allí un diagnóstico real de la situación del organismo".

Figueroa Castellanos destacó el valor social del PAMI, y sostuvo que optimizar la atención y el cuidado de los afiliados será siempre la meta a cumplir.

El flamante funcionario de la obra social de los jubilados, tiene una amplia trayectoria profesional y experiencia de conducción en los sectores público y privado.

Recibido como médico cirujano en la Universidad Nacional de Córdoba en 1992, realizó su residencia en el Sanatorio Allende de la capital mediterránea, y fue jefe de Trabajos Prácticos en la Cátedra Neurología.

En Catamarca fue director del Centro de Rehabilitación, secretario Gremial y de Interior del Círculo Médico, y desde diciembre del año pasado trabaja como colaborador directo de la Vicegobernadora Lucía Corpacci, además de continuar con el ejercicio de la medicina en su consultorio privado.

Figueroa Castellanos asumirá formalmente este viernes, y en los próximos días se realizará el acto protocolar, con la presencia de autoridades nacionales.

(Se ha leido 1567 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024