Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Ramón Saadi cierra otro buen año en los barrios

Será el próximo miércoles, desde las 19, cuando el ex gobernador Ramón Saadi encabece un recorrido que los llevará por distintos barrios de la ciudad Capital, en cuyo trayecto realizará simbólicamente cuatro brindis por las fiestas de fin de año. En esos puntos, Unidad y Lealtad Justicialista repartirá pan dulce y sidra entre los asistentes.
(DIARIOC, 21/12/2009) La línea interna que orienta el ex gobernador Ramón Saadi, Unidad y Lealtad Justicialista, organizó para estas fiestas un cierre de año acorde al buen año político que tuvo. Como en diciembre del 2008, Ramón Saadi encabezará un recorrido que lo llevara a realizar cuatro brindis simbólicos en distintos barrios de la Capital.

El recorrido comenzará a las 19, cuando se realice la primera de las cuatro concentraciones previstas; será en el corazón del circuito electoral número 3, en la Plaza del Barrio Instituto. Allí Ramón Saadi y la gente de Unidad y Lealtad mantendrán un contacto con los vecinos y realizarán un brindis a alusión a las fiestas de fin de año.

Los otros tres puntos de concentración son las esquinas de avenida Hipólito Yrigoyen y Mardoqueo Molina, en el Barrio La Viñita; el Centro Vecinal “Ramón S. Castillo”, ubicado en Calle Maipú Norte; y el ultimo, en inmediaciones de la Sede Parroquial de “San Pantaleón”, sobre avenida México.

Unidad y Lealtad Justicialista, con la figura de Saadi a la cabeza, tuvo un año excelente en materia de acciones políticas y legislativas concretadas y también por los resultados electorales conseguidos en la última contienda general de junio pasado, cuando sin grandes aparatos ni respaldos, el sector logró cosechar el apoyo de cerca de 30.000 catamarqueños; con esos logros, y la expectativas de que el 2010 será un año aun mas intenso, es que se organizó este cierre a toda orquesta, que por supuesto implica un considerable esfuerzo económico.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024