Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Randazzo anunció que desde mañana se podrá ir a Chascomús los fines de semana en un tren 0km

El ministro del Interior y Transporte precisó hoy que "habrá dos servicios por día, y la tarifa será de 50 pesos con SUBE y de 100 pesos en efectivo".
"El primero sale de Constitución a las 8.30 y llega a las 10.30 a Chascomús y regresa a las 11, para arribar a Buenos Aires dos horas más tarde", con paradas en las estaciones de Alejandro Korn, Brandsen; Jeppener y Altamirano, añadió el funcionario nacional en un comunicado.

Por la tarde la salida de la formación de Plaza Constitución será a las 17 y llegará a Chascomús a las 19, mientras que el regreso será a las 19.30. arribando a las 21.30 a Buenos Aires, agregó.


El titular de la cartera del Interior y Transporte recordó que "hace cuatro meses comenzamos a prestar un servicio 0km de lunes a viernes que demostró ser un éxito", al tiempo que subrayó que "desde mañana habrá un servicio los fines de semana para que las familias puedan ir a disfrutar, tanto de Chascomús, como de Capital Federal, los días de descanso".

Por último, subrayó que "este nuevo servicio se enmarca en la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que allí donde hubo un tren, vuelva a haber un tren".

Fuente: Télam

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024