Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Randazzo elogió a Mariano Recalde por el programa "Primer Vuelo" de Aerolíneas Argentinas

El ministro del Interior y Transporte elogió al titular de la aerolínea estatal por el éxito logrado con el programa social de la aerolínea de bandera, y que también fue lanzado por su cartera, llevando madres titulares de la Asignación Universal por Hijo a Mar del Plata.
Randazzo despidió en la estación Constitución el primer tren 0km del programa "Trenes por más inclusión" con madres titulares de la Asignación Universal por Hijo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el ministro de Turismo, Enrique Meyer; el titular de la Anses, Diego Bossio; y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

Luego de saludar a los pasajeros Randazzo elogió la gestión de Recalde, también precandidato a jefe de gobierno porteño por el FPV, al sostener que "inició ese programa tan importante y tan exitoso que es el Primer Vuelo".

"Bueno, nosotros lo copiamos con una iniciativa similar y, junto con Anses, Desarrollo Social y Turismo, creamos este programa que le dará la oportunidad de conocer Mar del Plata y otros puntos turísticos a muchos argentinos que no tienen posibilidad de vacacionar", afirmó el ministro.

En esa línea, Randazzo advirtió: "Cuando la copia es buena hay que contar quien es el autor".

Fuente: Télam

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024