Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Randazzo inaugurará hoy en Jujuy obras de refuncionalización del Belgrano Cargas

El ministro del Interior y Transporte visitará hoy la provincia donde dejará inaugurado junto al gobernador, Eduardo Fellner, el puente ferroviario que une el ramal Perico-Palpalá, entre otras obras y anuncios que beneficiarán a la población de esa provincia norteña.
Se trata de la inauguración de las refacciones concretadas sobre el puente ferroviario Río Perico, en el acceso norte de la localidad homónima, el cual se extiende por unos 374 metros, y se prevé quede inaugurado en el transcurso de la mañana, según afirmó a Télam el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Perico, Gustavo Bandi.

Las actividades del ministro Randazzo iniciarán a las 11 tras su arribo al aeropuerto internacional "Horacio Guzmán", en ciudad Perico, terminal aérea a la que le entregará junto al mandatario provincial un camión autobomba.

Los funcionarios se trasladarán después a la Estación de Trenes Perico, donde se dejarán inauguradas obras de refacción y se firmará un convenio para entregar la tenencia definitiva de tierras circundantes al Belgrano Cargas a los intendentes de Perico, San Pedro, Fraile Pintado y Palpalá.

Desde el lugar, el ministro y todas las autoridades presentes viajarán en una locomotora hasta el puente ferroviario, el cual data de 1889, dejándolo oficialmente reinaugurado.

Fuente: Télam

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024