Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Randazzo llega a La Rioja para inaugurar el Centro de Documentación Rápida

El ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo dejará inaugurado este martes el Centro de Documentación Rápida de la Capital, el Archivo Digital del Registro Civil y la ventanilla única de Radicación en la Dirección Nacional de Migraciones delegación local.
(DIARIOC, 27/09/2010) El funcionario nacional junto al gobernador Beder Herrera inaugurarán a las 11.45 la Ventanilla Única de Radicación y DNI para extranjeros en la delegación local de Migraciones.

Luego del tradicional corte de cintas y descubrimiento de placas, la titular de la Dirección de Migraciones de La Rioja, Erika Davil hará uso de la palabra y el ministro Randazzo dejará un saludo.

Unos minutos después, a las 12, el funcionario nacional y las autoridades provinciales se dirigirán al Registro Civil donde inaugurarán el Archivo Digital de la provincia. En la ocasión, se realizarán las digitalizaciones de las actas del gobernador Beder Herrera y de la secretaria de Gobierno, Graciela Nader.

A las 12.15 está prevista la inauguración del Centro de Documentación Rápida ubicado por calle Yrigoyen, entre Rivadavia y San Nicolás de Bari. Allí, se realizará la bendición e intronización del Sagrado Corazón de Jesús.

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la provincia, Felipe Álvarez pronunciará unas palabras y a continuación se dirigirá a los presentes el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Posteriormente, el gobernador Beder Herrera pronunciará un discurso para luego realizar el trámite digital del DNI y concluir con el recorrido por las instalaciones del CDR.

Fuente: El Independiente

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024