Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Randazzo recibirá en Rosario el primer servicio de trenes 0 kilómetro que llega desde Buenos Aires

El ministro del Interior y Transporte, recibirá en Rosario al primer servicio que unirá con una frecuencia diaria a esa ciudad santafesina con la terminal porteña de Retiro, que partió esta tarde a las 16.07.
El primer servicio de trenes cero kilómetro que unirá la ciudad santafesina de Rosario con Buenos Aires partió a las 16.07 desde la terminal porteña de Retiro, formación que será recibida por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al final del recorrido.

De acuerdo a lo anunciado por la cartera nacional, el funcionario, que estará acompañado por la intendenta local, Mónica Fein, llegará a la estación "Rosario Sur" a las 21, antes del arribo de la formación prevista para las 22.35.

"Los pasajes costarán 175 pesos en primera y 225 en pullman", detalló Randazzo, quien precisó que "cada tren tiene capacidad para 309 pasajeros en tres coches de categoría primera, dos pullman y un coche comedor".

El servicio, que tendrá una frecuencia diaria, despertó la expectativa de vecinos de la zona sur de la principal ciudad de Santa Fe, donde se levanta la estación que será punto de llegada y partida del tren.

Fuente: Télam

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024