Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Randazzo sobre los chalecos impresos: "Acompañamos todo lo que contribuya a mejorar la seguridad"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que "acompaña" la decisión del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sobre el uso obligatorio de chalecos reflectantes con el dominio impreso para los acompañantes de los motociclistas.
"Acompañamos todo aquello que contribuya a mejorar la seguridad porque es una de las principales demandas de la sociedad, que no se resuelve con palabras vacías o acciones de marketing", dijo el ministro ante una pregunta específica de la prensa.

Resolver esa demanda, sostuvo, requiere "una acción permanente de parte del Estado, que va desde la inclusión pasando por volver a fortalecer las fuerzas de seguridad como es la policía, la justicia y el servicio penitenciario".

El tema de la seguridad "no se resuelve mágicamente y el que dice esto está faltando a la verdad", afirmó Randazzo desde José C.Paz, donde hoy recorrió las obras de remodelación de la estación del tren San Martín y el operativo de documentación que se desarrolla desde el lunes en esa ciudad del noroeste del Conurbano.

"Así que todo el esfuerzo que haga el gobernador de Buenos Aires, que finalmente es el responsable directo de la seguridad en la provincia, bienvenido sea", concluyó Randazzo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024