Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Rápido accionar de la “Guardia Urbana” en un incidente escolar

En la mañana de hoy efectivos de la guardia urbana, que depende de la Secretaria de Protección Ciudadana de la Municipalidad de la Capital, tuvieron que intervenir en un incidente entre alumnos con heridas de armas punzantes en el anexo de la escuela Ramón S. Castillo, ubicada en calle 9 de Julio esq. Mate de Luna.
(DIARIOC, 01/11/2013) Mientras el personal de la guardia urbana patrullaba las calles de la ciudad, fueron interceptados por un grupo de padres de alumnos que concurren a la mencionada escuela, manifestando que dentro del establecimiento días pasados se registró un incidente, en la cual un niño de aproximadamente 14 años agredió con un cuchillo a un compañero y en la mañana de hoy el mismo, lesiono a una compañera con un herida cortante producida en una de sus orejas, mientras la titular del grado se ausento a informar de lo acontecido a sus superiores, el menor se dio a la fuga, según comentarios de los padres el mismo presenta antecedentes policiales, por lo tanto el coordinador del grupo de motoristas, dispuso el movimiento de 5 patrullas para dar con el paradero del menor resultando negativa la búsqueda.

Inmediatamente se dio participación a la Policía de la Provincia, para la continuidad de la investigación, como también la presencia del servicio de emergencia SAME para la atención de la menor.

Luego se hizo presente en el establecimiento educacional para interiorizarse de lo sucedido, el Lic. Miguel Ángel Arroyo supervisor de la Secretaria de Educación de la Provincia.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024