Gustavo Gómez, Gerente General de GIRE S.A., expresó: “Queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes y en tal sentido, nuestro objetivo de mediano plazo, es lograr tener presencia en todos aquellas localidades de más de 3000 habitantes. Sabemos que es una apuesta ambiciosa, que implica a la vez una fuerte inversión, pero nos seducen los desafíos”, y agregó: “La cercanía y la rapidez son los atributos más valorados por nuestros clientes, y satisfaciendo sus expectativas logramos simplificarles la vida”.
El Plan de Crecimiento contempla una inversión de $12.000.000 en infraestructura y tecnología, e implica asimismo, la inversión de $30.000.000 para la apertura de 500 locales, 100 de los cuales son propios. Esto, sin dudas, marca una firme decisión de continuar desarrollando el servicio Rapipago. Hasta el momento, la compañía contaba con 16 locales propios y los 2980 restantes, pertenecían a su red de agentes.
La empresa proyecta para el segundo semestre de 2013, el lanzamiento de distintos productos que tienen por objeto continuar ampliando prestaciones, y fidelizando a su público objetivo.
Acerca de Rapipago
Rapipago es un canal de cobranza extrabancario, con una red de cobertura nacional, dedicada a la cobranza de facturas de servicios públicos y privados e impuestos, a través de Centros de Servicios y Agentes calificados (telecentros, locutorios, comercios, supermercados, estaciones de servicio, etc.).
El servicio Rapipago es administrado y controlado por GIRE S.A., empresa líder con más de 15 años de experiencia en el mercado, perteneciente a los Bancos Santander, CITIBANK y HSBC, que se ha mantenido a la vanguardia en su campo a través de la introducción permanente de innovaciones, la continua ampliación de su gama de servicios y la vocación para responder a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.