Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

48 HORAS FINANCIERAMENTE COMPLICADAS

Ratifican paro bancario para este jueves y viernes

La medida de fuerza alcanzará a Banco ciudad, Banco Credicoop, Nación y Provincia de Buenos Aires, bancos municipales y bancos provinciales privados.
(DIARIOC, 17/12/2008) La Asociación Bancaria (AB) y la cámara ABAPPRA no alcanzaron ayer un acuerdo salarial en el Ministerio de Trabajo, en tanto tampoco hubo consenso con ADEBA, ABE y ABA en la comisión de seguimiento de las reincorporaciones, por lo que el gremio ratificó las protestas del jueves 18 y viernes 19.

El secretario de Prensa de la organización sindical, Eduardo Berrozpe, explicó esta tarde a Télam que ABAPPRA "no se avino hoy a sellar un acuerdo salarial, tal como lo hicieron las restantes entidades empresarias" la semana anterior.

"Por su parte, ABE, ABA y ADEBA tampoco convinieron las reincorporaciones reclamadas y sólo enviaron a la cartera laboral una representación de abogados", puntualizó el sindicalista. Berrozpe indicó que aún no está definido cuándo continuarán las negociaciones y señaló su "profunda preocupación".

El paro alcanzará a las siguientes entidades: Banco ciudad, Banco Credicoop, Nación y provincia de Buenos Aires, bancos municipales y bancos provinciales privados.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 380 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024