Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Raúl Jalil acompañó al programa “Municipio en tu Barrio”

En el día de hoy, el intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, acompañó al éxitoso programa “Municipio en tu Barrio”, que se desarrolló en la Plaza Hugo Rafael Soto del barrio Eva Perón.
(DIARIOC, 18/02/2014) Con una plaza colmada de vecinos, al final de la jornada se llegó a 450 prestaciones. Los presentes recibieron atenciones en las especialidades médicas de obstetricia, pediatría, odontología, oftalmología, clínica médica y enfermería. También se pudieron realizar cortes de pelo y cambios de look gratuitos.

Por otra parte los niños recibieron charlas educativas de cuidado bucal y pediculosis.

Mientras que el área de zoonosis realizó vacunaciones y desparasitaciones de mascotas.

Rosa María una vecina presente, manifestó “recibir atención y contención gratuita para niños, jóvenes y adultos es fantástico, la gente estaba esperando ansiosa la llegada del municipio a nuestro barrio”(…) “Ojalá continúe el programa porque le da al vecino la tranquilidad de saber que tenemos gente pendiente de nosotros”.

El Secretario de Salud y Bienestar Social del municipio, Eduardo Andrada, comentó “nuevamente la gente desbordó con su presencia superando ampliamente las expectativas, muchos vecinos pudieron recibir todos los servicios gratuitos que ofrece la municipalidad, igualmente, vamos a replantear extender los horarios para que todas las personas puedan ser atendidas en su totalidad”.

“Municipio en tu Barrio”, sigue adelante

Desde la Secretaría de Salud y Bienestar Social, se informó que el día jueves, el móvil sanitario con todos sus anexos visitará el Barrio 111 viviendas norte, en la canchita de fútbol del lugar.

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024