Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Raúl Jalil en San Juan

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, viajó a la ciudad capital de San Juan, invitado por el intendente Marcelo Lima, para participar de la presentación del equipo robotizado del Sistema Automatizado de Recolección de Residuos y para interiorizarse del Sistema de Estacionamiento Controlado ECO.
(DIARIOC, 16/01/2012) El objetivo del viaje es conocer las tecnologías utilizadas en la recolección de residuos, siendo el municipio de la ciudad de San Juan uno de los más avanzados del país en la temática, y de esta manera incorporar los conocimientos para diagramar nuevos proyectos en ese sentido en la ciudad capital de Catamarca.

Acompañaron al intendente Jalil, el secretario de Servicios Públicos, Alberto Kozicki, el secretario de gobierno, Gustavo Saadi, el director de Planeamiento Urbano, Rodrigo Molas y el concejal por la capital, Hernán Martel.

Por último, la comitiva participará de una presentación en el Centro Cultural San Martín que contará con la presencia del gobernador de San Juan, José Luis Gioja.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024