Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Raúl Jalil entregó la titularización a 33 docentes

En la mañana de hoy, el intendente de la Capital, Raúl Jalil hizo entrega del decreto de titularización a 33 docentes que integran el Sistema Educativo Municipal (SEM), incorporándose por primera vez, a docentes del sistema educativo no formal.
(DIARIOC, 22/10/2013) La SE.PA.VE del barrio “Apolo” fue lugar de un significativo acto para el S.E.M. donde, de acuerdo al cumplimiento de las disposiciones aplicadas en las Ordenanzas 4967/10 y 5074/11, en cuanto a los requisitos de antigüedad y aptitud física y de acuerdo a la opinión emitida por Asesoría Legal de Educación, los docentes recibieron la titularización a partir del 10 de octubre.

Se incluye a miembros del Gabinete Interdisciplinario, dependiente de la Secretaria de Educación de la Capital y a las docentes de los Centros de Estimulación de la Infancia y Familia (CEI y F), dependiente de la Dirección de Educación No Formal, que fue creada con el propósito de ampliar la cobertura educacional desde las edades tempranas.

En su discurso el intendente manifestó “esta titularización es una deuda pendiente que venimos a cumplir, los docentes de nuestros días deben dar respuestas a nuevas realidades y nosotros debemos fortalecer y pensar nuevas soluciones”.

Estuvieron presentes además la Secretaria de Educación, Martha Sueldo, el secretario de Servicios Públicos, Alberto Kozicki, la diputada provincial, Silvia Moretta, las directoras de Educación No Formal, Claudia Ginocchio, de Planeamiento Educativo, Ana Burgos y de los CEI y F Gabriela Ponce, entre otras autoridades.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024