Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Raúl Jalil recibió a representantes del “Rotary Club”

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil recibió en su despacho, en la mañana de hoy al Gobernador del Distrito Rotario 4815, que comprende la provincia de La Rioja, Córdoba y Catamarca que pertenecen al “Rotary Internacional” mediante sus clubes.
(DIARIOC, 06/09/2013)

Ricardo Baltazar Carbel, fue recibido por el jefe comunal y durante la audiencia se puso en manifiesto las funciones, proyectos e ideas sobre el trabajo del Circuito y sobre cada uno de los clubes Rotary que se encuentran en la Capital, el “Club Rotary Catamarca”, “Club Rotary San Fernando”, “Club Rotary Catedral” y el “Club Rotary Catamarca Valle”.

“En una visita oficial que hago a los clubes rotarios de nuestro distrito, el cual cuenta con 67, fui recibido por el intendente para interiorizarlo acerca de nuestro trabajo, y él manifestó su total apoyo y cooperación para nuestras funciones”, expresó el gobernador.

Por otro lado, durante la jornada, los representantes de los distintos clubes de la ciudad recorrieron las instalaciones del Centro de Monitoreo Municipal (CMM) donde fueron guiados e informados sobre cada una de las funciones que allí se desempeñan. En este sentido, Ricardo Cabrel comentó “hemos quedado muy asombrados por la alta tecnología con la que se trabaja en el CMM y por el importante servicio a la comunidad que ofrecen mediante sus procedimientos”.

Además de la primera autoridad del Distrito Rotario, estuvieron presentes distintos representantes de los clubes rotarios de la Ciudad, Víctor di Giovanni, Renato Nieva, Rubén Seco y Mario Marcolli.

Rotary Internacional

Es una organización mundial de voluntarios compuesta de líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, que prestan servicio humanitario en sus comunidades y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz.

Los rotarios organizados en más de 200 países y regiones geográficas, llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, incluidos: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomenta la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024