Al respecto, Ariel Barrientos, Director de Política Social Comunitaria explicó que el re-empadronamiento tiene que ver con que actualmente “en el Registro de Empresas figuran algunas que no han participado en ningún tipo de obra de la dirección, pero sobre todo, con hacer más exigible los requisitos que teníamos para darle mayor seguridad y mayor solidez al tipo de empresas que contratan con las Asociaciones Civiles”.
De la misma manera, “aquellas empresas que tienen obras en la Dirección o estén prontos o ser ganadores de algunos expedientes tienen que tener la registración actualizada con este nuevo empadronamiento para poder dar el curso a los expedientes que tienen tramitados acá”, explicó Barrientos.
En tal sentido, según explicó el responsable del área, las empresas que no se presenten con la documentación requerida en las oficinas de la Dirección para actualizar la documentación durante el mes de noviembre, no podrán presentarse en las próximas compulsas.
Requisitos
Domicilio fiscal y real
Número de inscripción
Registro de Obras Públicas de la Provincia
Constancia de inscripción en AFIP y Rentas
Constancia de inscripción en el registro de contratistas
Certificado de cumplimiento fiscal emitido por la Dirección General de Rentas.
Constancia de inscripción en el colegio profesional correspondiente,
Constancia de una cuenta en banco nación, el número de CBU