Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SE RECOMIENDA TRANSITAR CON PRECAUCIÓN

Reabren el Paso de San Francisco para todo tipo de vehículos

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que con la sensible mejora de las condiciones climáticas se decidió la reapertura del Paso Internacional de San Francisco, para todo tipo de vehículos aunque con mucha precaución entre la zona de Las Grutas (Ruta Nacional Nº 60) y Laguna Verde (sector chileno).
(DIARIOC, 26/04/2012) Personal destacado en el Campamento de Alta Montaña de Las Grutas informó que las condiciones climáticas mejoraron a partir de la mañana de hoy y que, salvo en algunos sectores, no hay nieve o hielo en calzada. En dichos tramos –entre ese puesto y el límite internacional- se recomienda transitar con mucha precaución y solamente en horario diurno.

Por su parte, las autoridades de Chile informaron que también se encuentra habilitado el paso internacional en el vecino país, aunque con especial precaución a la altura de Laguna Verde, Cuesta Lama y Barrancas Blancas por “algunos deterioros puntuales en el camino”.

En ese sentido, se indicó que “el clima comienza a mejorar, existiendo en estos momentos cielos despejados a parciales en el complejo San Francisco”.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024