Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Reabrieron Bartolomé Mitre, 7 años y dos meses después de la tragedia de Cromañón

La calle fue rehabilitada para que puedan circular taxis, colectivos y ambulancias. El ministro de Espacio Público capitalino, Diego Santilli, destacó que la circulación fue rehabilitada tras haber alcanzado un "consenso con familiares de víctimas" del incendio del boliche de Once.
(DIARIOC, 13/03/2012) El Gobierno porteño reabrió a las 8 la calle Bartolomé Mitre al 3000, en el barrio de Once, para el transporte público de pasajeros, tras siete años y dos meses de haber permanecido cerrada producto del incendio del boliche Cromañón, a raíz del cual murieron 194 personas.

En el lugar, el ministro de Espacio Público capitalino, Diego Santilli, destacó que la circulación fue rehabilitada tras haber alcanzado un "consenso con familiares de víctimas de Cromañón" que quedó reflejado en un "convenio" y agregó: "Después de 7 años y dos meses, Mitre vuelve a tener vida".

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien compartió con Santilli el acto de reapertura, resaltó que los usuarios de las "diez líneas de colectivos" de la zona "acortarán" sus respectivos viajes en "unos 15 minutos".

26noticias.com.ar

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024