Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Reabrieron el Camping Municipal La Quebrada

Tras el temporal y gracias a los intensos trabajos realizados por personal municipal, las instalaciones del camping abrirá sus puertas a partir de las 07.00 hasta las 20.00 para todos los paseantes.
(DIARIOC, 23/01/2010) El Camping Municipal La Quebrada, está listo para recibir a todos los que ansíen pasar un día de sol agradable y disfrutar del período estival.

Cabe recordar, que el camping cerró sus puertas al público luego del intenso temporal que azotó el Valle semanas atrás provocando la crecida del Río El Tala situación que ocasionó destrozos en el mismo.

Luego de este hecho, personal municipal comenzó la tarea de limpieza que consiste en el barrido de senderos, reparación de cableados de electricidad y bombas de agua.

Al mismo tiempo, las canchas de fútbol y voley están listas para ser utilizadas como así también los infaltables asadores dispuestos para ser usados.

Por otra parte, la pileta prontamente se pondrá en funcionamiento para todos los que prefieren esta opción en sus vacaciones de verano.

Además, personal afectado a las tareas de reconstrucción reforzaron las defensas del Camping Municipal para afrontar futuras crecientes del Ríos del Tala. Así lo informó la Dirección del Instituto Municipal de Turismo.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024