Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Realizan actividades por el Día del Niño

El Centro de Atención Familiar (CAF) Nº 1, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, programó una serie de actividades para celebrar el Día del Niño.
(DIARIOC, 14/08/2013) En este sentido, desde el viernes pasado se pusieron en marcha propuestas que, además de las celebraciones y agasajos, apuntaron a trabajar la temática de Derechos de la Infancia. Fue así que se entregó a familias de la zona en donde está ubicado el CAF Nº 1 -las Mil Viviendas- una “carpeta viajera” a fin de que en cada hogar se trabaje a través de técnicas libres (collage) la temática de “Derechos del Niño”. Esta carpeta estará circulando hasta el 22 de agosto y después se leerá en forma colectiva.
Ayer tuvo lugar una misa en la parroquia “San Pío X” en el marco de las fiestas patronales y mañana tendrá lugar un paseo por el Estado Bicentenario.
El viernes se concretará el festejo central en el playón del CAF, en donde habrá juegos, chocolate y entrega de presentes.
El miércoles 28 se celebrarán los cumpleaños de los niños y niñas que asisten al CAF, además de elaborarse un pasacalle que se usará durante la “Caminata por los Derechos de las Niños y Niñas”, a realizarse el viernes 30 con la participación de niños, padres, empleados, instituciones y vecinos del sector.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024