Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Realizan las pericias psicológicas a "DJ Memo"

El integrante de "Los Wachiturros" está acusado de abusar sexualmente a una adolescente en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Mañana será sometido al examen por un equipo de la justicia santiagueña
(DIARIOC, 28/06/2012) Emanuel Guidone, alias "DJ Memo", que goza del beneficio de excarcelación anticipada, deberá comparecer ante la jueza Cecilia Vittar, para ser sometido a un examen que estará a cargo de un grupo de psicólogos de la justicia provincial, en un gabinete de los Tribunales de Santiago del Estero.

En tanto y a requerimiento del fiscal de Termas de Río Hondo, Daniel Zanni, otro de los integrantes de “Los Wachiturros”, Lucas Caballero, alias “Kaka” y el manager del grupo musical, Juan Eugenio Bordón, comparecieron hoy en el Juzgado de Las Termas para declaraciones testimoniales.

Poco antes de ofrecer su testimonio “Kaka” Caballero señaló que su compañero Guidone “está mal, como todo el grupo, que vive momentos difíciles".

"Se dijeron muchas mentiras y eso nos afecta, aunque la gente nos apoya”, concluyó. “DJ Memo” fue excarcelado bajo fianza personal de su abogado de 50.000 pesos y no tuvo oposición por parte de la Justicia de Morón, en la provincia de Buenos Aires, donde el joven tiene otra causa por un robo calificado cometido en 2009, por la que cumple una "probation", es decir la suspensión del juicio a prueba con realización de tareas benéficas.

La presunta víctima del supuesto abuso es una adolescente de 13 años, hija de una policía santiagueña, quien declaró en "Cámara Gesell" que "DJ Memo" había querido abusar de ella.

En su relato, la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, había indicado que, junto a una amiga, también menor de edad, se acercó a la combi que transportaba a los integrantes de "Los Wachiturros" para pedir una foto y autógrafos.

En esa circunstancia, según relató, fue invitada a ascender al vehículo y, una vez a bordo, fue manoseada por uno de los integrantes del grupo, que intentó violarla.

La chica, quien a través de su abogado Roberto Petinichi entregó a la justicia imágenes grabadas en un teléfono celular del momento previo al ascenso a una combi donde estaba Guidone, dijo que logró escapar del lugar y luego, junto a su madre, hizo la denuncia en la comisaría 40 de Santiago del Estero.

El defensor de "DJ Memo", Luis Díaz, dijo que se "aportan elementos poco claros" y que Guidone le manifestó que "es inocente" y que "nunca haría una cosa así porque tiene familia y novia". infobae.com

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024