Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Realizan obras en el estadio para la Chaya 2012

El gobernador Beder Herrera visitó y constató en la mañana de este miércoles, el avance de las obras que se realizan en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, cuya finalidad, es brindar el mejor de los servicios de infraestructura para la próxima Fiesta Nacional de la Chaya 2012.
(DIARIOC, 02/02/2012) El mandatario provincial se interiorizó de lo detalles, avances y tiempos relacionados con las refacciones y remodelaciones que se están realizando y que tienen previsto concluirse en los próximos días.

Se realizaron tareas de refacción, remodelación y nueva diagramación de ingresos; se mejoraron los sanitarios tanto para el sector de populares como de plateas, se dividieron estos sectores y se ubicaron las vallas de seguridad correspondientes. Además en la oportunidad de esta visita, se diagramó el operativo de seguridad junto a los integrantes de la Policía de la Provincia.

El gobernador estuvo acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Juan Fernando Cárbel; de Prensa y Difusión, Luís Solorza; de Prevención de Adicciones, a cargo de Deportes, Juventud y Solidaridad, Alberto Andalor; los representantes de la empresa responsable de las obras e integrantes de las fuerzas de seguridad provinciales.

Beder Herrera señaló que estas obras significan notables mejoras en la infraestructura del estadio y consideró que hasta el momento es el “único de la provincia que quedará en óptimas condiciones, no tan solo para eventos sino para su principal finalidad, como lo es la práctica deportiva”.

En las obras además se organizó colocar señalética con información de los recorridos, ingresos, egresos y lugares determinados para el público que asistirá masivamente a la Fiesta Nacional de la Chaya 2012.

Principalmente se realizaron las obras básicas para dejar en condiciones las instalaciones, que estaban deterioradas y en algunos casos obsoletas en lo que hace a seguridad, electricidad y pintura. En estas remodelaciones, se concluyeron los cerramientos, la instalación eléctrica del campo de juego, la potenciación y los artefactos de iluminación.

Se recuperaron además algunos sanitarios, se incorporaron boletarías a las ya existentes. Del mismo modo se refaccionó las fachas y las paredes interiores. Así mismo se diagramó la distribución del alambrado para el acceso en relación a los diferentes tickets.

En concreto y en materia de tiempos, todos los trabajos están en orden y se espera que concluyan en las vísperas de este importante evento, informaron desde la empresa constructora. No obstante confirmaron que todas las obras que se ejecutan tienen la finalidad de mejorar el conocido Estadio de Vargas, para su estricta finalidad deportiva. fenix951.com.ar

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024