Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

RUTA NACIONAL Nº 38

Realizan señalamiento horizontal entre Catamarca y límite con Tucumán

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se está llevando a cabo el señalamiento vertical de la ruta nacional Nº 38, en el tramo entre el fin de la avenida de Circunvalación y el límite con la provincia de Tucumán, en una extensión de más de 66 kilómetros.
(DIARIOC, 12/12/2012)
RUTA NACIONAL Nº 38

El señalamiento forma parte de las obras de seguridad vial que está realizando la DNV en todas las rutas nacionales. En el caso de Catamarca los trabajos se iniciaron en tramos en que la pintura estaba deteriorada o desgastada por el paso del tiempo.

En una primera etapa se realizó toda la demarcación horizontal entre el límite con La Rioja y San Fernando del Valle de Catamarca, incluyendo la avenida Hipólito Yrigoyen, entre el inicio de avenida de Circunvalación y la plaza 25 de Agosto, este último tramo en convenio de cooperación con la Municipalidad de la Capital.

En el tramo urbano, en acuerdo con la Municipalidad de Valle Viejo, se efectuará el señalamiento de eje y bordes de camino entre la Plaza del Aborigen y el fin de la Circunvalación.

Se solicita a los usuarios de la ruta nacional Nº 38, entre Valle Viejo y el límite con Tucumán, transitar atentos a la presencia del camión señalizador de la empresa contratista, que cuenta con balizas y banderilleros que advierten sobre su presencia en medio de la calzada.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024