Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Realizan trabajos en las Termas de Fiambalá

La Municipalidad de Fiambalá, empezó a asfaltar la “trepada” de Las Termas, haciendo uso de los fondos de regalías mineras, puso en marcha un proyecto que deberá concluir en 120 dias.

(DIARIOC, 14/11/2011) La obra consiste en 600ml. De asfalto de hormigón pobre, una calzada de 7mts, una vereda peatonal de 2,50m con diferentes descansos y bancos en todo su recorrido, y  en  el otro margen,  un canal colector.

Una obra importante para los turistas y todos aquellos que arriban al complejo termal, ya que en la actualidad los vehículos de tracción simple realizan mucho esfuerzo para subir el tramo final de Las Termas, que es de tierra en la que se forman muchos serruchos.

“El trabajo es todo de cemento, la calzada es de 15cm de espesor, simultáneamente se llena los cordones, se becaron a 15empleados por 4 meses, el Intendente Amado Quintar nos pidió que tratáramos de adelantar los términos de la obra, por eso queremos finalizarla los primeros días de enero, se hará doble turno para que tener un buen rendimiento, el rally Dakar está previsto que arribe en competencia el día 5 de enero, nosotros queremos que la obra se concluya días anteriores a esta fecha” dijo el técnico Luís Quiroga, encargado de obra. A raíz de estos trabajos se pide precaución a quienes llegan al complejo ya que está habilitada media calzada solamente, “no se cerrará en ningún momento el complejo, solamente a los visitantes les pedimos tolerancia, está habilitada media calzada una vez culminada esta construiremos la otra mitad, será en beneficio de todos”.

 Gentileza: elabaucandigital.com


(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024