Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Realizan un remate de arte a beneficio del Museo Fernández Blanco

Obras de León Ferrari, Duilio Pierri, Milo Lockett, Carolina Antoniadis, Luis Wells, Eduardo Faradje, Fabiana Barreda y otros artistas, que se exhibirán a partir de este jueves, saldrán a la venta en el remate a beneficio del Museo Fernández Blanco, que tendrá lugar el 4 de junio a las 19 en la sede de Suipacha 1422.
La séptima edición de la subasta tiene como objetivos la obtención de fondos y recursos que serán destinados a la producción de exhibiciones, publicaciones, conservación y restauración de obras de la colección, y a colaborar con los objetivos de la programación de la institución.

La subasta estará a cargo de Enrique Scheinsohn y las obras que no se vendan podrán ser adquiridas por la base los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de junio de 14 a 19.

Además, saldrán a la venta piezas de Jorge y Natalia Abot, Claudia Aranovich, Silvina Benguria, María Paula Caradonti, Carlos Carmona, Blas Castagna, Ileana Hochmann, Emilio Fatuzzo, Mónica Katz, Franco Lippi, Emilio Patarca, Maggie de Koenisberg, Cristina Santander, Hugo de Marziani y Alejandra Stier, entre otros.

Fuente: Télam

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024