Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Realizarán caminata en el Circuito de la Vida

La Obra Social de los Empleados Públicos y el Departamento de Educación para la Salud, del Ministerio de Salud, invitan a la población a participar de la caminata a realizarse el próximo sábado 21 de noviembre desde las 19 horas en el Circuito de la Vida.
(DIARIOC, 18/11/2009) En la oportunidad estarán presentes nutricionistas para dar consejos alimentarios y se realizarán análisis de glucemia para determinar posibles casos de diabetes en los presentes que quieran realizarlo.  

OSEP expone en Tucumán

La directora de la Obra Social de los Empleados Públicos, Dra. Noemí Rosales, participará  este miércoles y jueves del Congreso de Obras Sociales del NOA y NEA que se realizará en la provincia de Tucumán.  

La provincia de Catamarca presentará un análisis estratégico para las obras sociales de las dos regiones. También se confirmó la presencia de Javier Mouriño, presidente de la Confederación de las Obras Sociales Provinciales (COSPRA).

Por otra parte, se confirmó  desde OSEP que el jueves 26 de noviembre arribarán representantes la obra social de empleados públicos de la provincia de Misiones para incorporar a Catamarca en el circuito de turismo social. Ese día se firmará un convenio para sumar a nuestra provincia a una lista que también incluye entre otras, las Termas de Río Hondo y las Sierras de Córdoba.



Ver mapa más grande

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024