Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Realizarán desfile de mascota en beneficio de los perros de la calle

La Asociación de Ayuda al Animal “San Francisco de Asís”, invita al desfile de mascotas que se realizará el próximo domingo 8 de mayo en Plaza Sarmiento desde las 15 horas. La misma tiene como finalidad recaudar fondos para la asistencia sanitaria de animales callejeros.
(DIARIOC, 06/05/2011) Este domingo 8 de mayo y a partir de las 15 horas, se desarrollará en plaza Sarmiento, un evento solidario a los fines de recaudar fondos para colaborar con la asistencia sanitaria de animales callejeros o de dueños de escasos recursos.

Según informaron a Noticiero 7 integrantes de la Asociación de Ayuda al Animal “San Francisco de Asís”, organizadores dele evento, aquellos personas que lo deseen pueden inscribir a sus mascotas y desfilar con las mismas en un escenario que se montará para la oportunidad.

Agregaron que las mascotas deben ir disfrazadas y que el desfile tendrá una inscripción de 10 pesos, las que serán destinadas, para el pago de las castraciones de animales o curaciones de los mismos.

Resaltaron además que esperan la colaboración de la comunidad, ya que además de ayudar a paliar una situación difícil, como lo son los animales sin dueño que viven en las calles, también será un momento donde se podrá disfrutar en familia. (Diario Panorama)

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024