Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CON VÍAS DE CREAR EL PROGRAMA PROVINCIAL

Realizarán el II Encuentro de Desarrollo Infantil

El próximo viernes 27 del corriente mes, se llevará a cabo el II Encuentro Provincial sobre Desarrollo Infantil, en el Salón Auditorio del Hospital de Niños Eva Perón, desde las 9 hasta las 12 horas.
(DIARIOC, 25/05/2011) Este evento esta organizado por la Dirección Materno Infantil, coordinado por la referente del proyecto de Programa de Desarrollo Infantil Lic. Carolina Álvarez y la especialista Nora Tejeda de Losso.

En el encuentro participarán referentes del Área Nº 1,2, 9, 11, profesionales del Programa Primeros Años, Dirección Provincial de Discapacidad, Hospital de Niños “Eva Perón” y de la Maternidad Provincial 25 de Mayo.

El objetivo es continuar el trabajo, luego de la capacitación recibida por profesionales del Equipo de la Dirección Nacional de Maternidad Infancia del Ministerio de Salud de la Nación con  vías de crear el programa que aborde la temática.

El encuentro buscará armar un equipo de trabajo desde la mirada integral para el desarrollo infantil, rescatando el lugar y el saber de los padres en la crianza y desarrollo de los pequeños.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024