Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Realizarán obra en Avda. México en base a proyecto de la Concejal Gómez

El Departamento Ejecutivo Municipal informó días atrás al Concejo Deliberante de la Capital sobre la realización del Proyecto de Obra de la construcción de veredas en avenida México en el sector del Circuito de la Vida y que será ejecutado en el marco de la Ordenanza Nº 4068/06 de Regalías Mineras.
(DIARIOC, 16/05/2011) La iniciativa había sido presentada por la concejal Sara Gomez de Vega en el año 2.008 y que luego fuera promulgada como Ordenanza Nº 4762/10. Este proyecto fundamenta la necesidad de “evitar futuros accidentes, por la gran cantidad de vehículos y aglomeración de gente, tornando peligroso el recorrido hacia el Predio Ferial de niños, jóvenes y ancianos” quienes debe caminar sobre la calle.

“La necesidad de contar con un veredón sobre avenida México desde Legisladores en dirección al Este, se debe a la concurrencia masiva de los vecinos de nuestra ciudad y de los turistas, los cuales transitan a pie principalmente en época de una fiesta tan importante para nuestra Provincia como lo es la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho y distintos eventos y festivales”, expresa en la Ordenanza la concejal Gómez.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024