Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Realizarán un festival multiartístico en 18 espacios culturales

Los centros culturales independientes de la Ciudad de Buenos Aires nucleados en MECA (Movimiento de Espacios Culturales y Artísticos) realizarán mañana un festival multiartístico que tendrá lugar en 18 espacios culturales en simultáneo.
Según informaron los organizadores, "decenas de músicos, actores, poetas, artistas plásticos, fotógrafos y más artistas comprometidos con la causa participarán mañana defendiendo a la cultura emergente y sus espacios, pilares fundamentales en la identidad cultural de la ciudad".

"Las agendas y propuestas de los espacios independientes, muchas veces invisibilizadas por el vacío legal en que se encuentran, merecen salir a la luz. Es necesaria una Ley de Centros Culturales que reconozca, contemple y regule responsablemente a los lugares autogestivos, no comerciales, de encuentro, arte y participación", señalaron.

Teatro Mandril, Casa Brandon, Club Cultural Matienzo, El Emergente, El Surco, La Brecha, Usina, Vuela El Pez, La Senda, La Bisagra, Casa Presa, El Quetzal, San Nicolás Social y Cultural, La Casa Del Árbol, Señor Duncan, Rincón Casa Cultural y Multiespacio Pasco son los centros culturales que participarán mañana en simultáneo, a partir de las 21.

Fuente: Télam

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024