Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Realizarán una radio abierta contra el plan del PRO de vender el Buenos Aires Design

Vecinos de la Asamblea de Recoleta y legisladores y comuneros del Frente para la Victoria realizarán hoy a partir de las 13 una radio abierta en Junín 1960, para manifestar su oposición al proyecto del PRO de vender y privatizar el predio.
Desde 2010 la empresa Emprendimientos Recoleta SA paga un canon de 42.353 pesos mensuales, calificado por la oposición porteña como "irrisorio" ya que le permite la explotación de 70 locales, 174 cocheras y dos centros de convenciones en el espacio.

Ahora, el bloque macrista en la Legislatura envió un proyecto que propone la venta del tradicional paseo de compras, caracterizado por comercios que ofrecen objetos de decoración y diseño y que pertenece al dominio público de la Ciudad al igual que el Centro Cultural Recoleta, que no está alcanzado en la iniciativa.

"Es parte de un paquete privatizador que impulsa el Gobierno de la Ciudad que incluye otros proyectos como la venta del Predio Dorrego y la concesión del Autódromo, por citar sólo algunos casos", denunciaron los legisladores del Frente para la Victoria en un comunicado.

Fuente: Télam

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024