Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

EN ÁMBITOS DEL CD CAPITALINO

Realizaron IV taller informativo con centros vecinales

La Jefatura de Centros Vecinales del Concejo Deliberante de la Capital realizó un nuevo taller informativo destinado a organizaciones vecinales y ONG de la ciudad; en el cual se trataron los roles que cumplen quienes deben administrar los recursos, es decir, tesoreros y protesoreros en cada una de las organizaciones.
(DIARIOC, 03/06/2011) El evento fue coordinado por el jefe del área, Hugo Ovejero y equipo; quienes contaron con el acompañamiento del secretario Administrativo del CD, CPN Gilberto Filippin y el presidente, Dr. Simón Arturo Hernández.

La actividad dio continuidad a los talleres iniciados en el mes de abril y participaron varios referentes de ONGs y sedes vecinales. Entre ellos, dirigentes de los barrios Luis Franco, Los Ceibos, San Carlos, Eva Perón, 140 Viviendas (N), Hipódromo, Unidos por un Sólo Camino, El Milagro, Foro de Mujeres Unidas del Sur, Sociedad de Fomento Villa Cubas, Cooperativa la Tablada, Mesa de Gestión CIC Norte, Club Liberal, entre otros.

Es importante añadir que éste y los anteriores encuentros tuvieron la intención de fomentar la participación activa, a través de debates e intercambio de ideas, de las entidades intermedias de la Capital; buscando herramientas útiles para su organización, gestión y administración.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024