Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Realizaron taller sobre el rol de las ONG

La jefatura de Centros Vecinales del Concejo Deliberante realizó, días pasados, un taller denominado el “Rol, misión y función del Presidente de Organizaciones No Gubernamentales”. El mismo estuvo a cargo de la citada Jefatura, a cargo de Hugo Ovejero, acompañado por la directora de Relaciones Institucionales del CD, Susana Rebellato.
(DIARIOC, 10/05/2011)Al evento asistieron miembros de mutuales, cooperativas, centros vecinales, clubes y bibliotecas de la ciudad. Y es así que se contó con la activa presencia de integrantes de la Federación Vecinalista de Catamarca (Fevecat); de los clubes Liberal Argentino y Américo Tesorieri; de agrupaciones vecinales de los barrios Eva Perón, Los Ceibos, Sociedad de Fomento Villa Cubas, San José Obrero, Libertador II, Yanasus, San Martín de Porres, El Milagro; y cooperativas de La Tablada, “La Nueva Frontera”; entre otros actores.

El encuentro tuvo la intención de fomentar la participación activa, a través de debates e intercambio de ideas, de las entidades intermedias de la Capital; buscando herramientas útiles para su organización, gestión y administración.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024