Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

MISS ARGENTINA VISITA FIAMBALÁ

Realizó una sección fotográfica en diferentes puntos de atracción turística

La bella modelo Macarena Francia quien a sus 18 años se galardonó como Miss Argentina 2010, se encuentra en Fiambalá realizando una sección fotográfica por La Ruta del Adobe, Paso de San Francisco, Las Termas y Dunas de Tatón, para la revista Fiancée Novias donde posará con diferentes vestidos de novias confeccionados por grandes diseñadores de la Argentina
(DIARIOC, 24/08/2011)Donde además luce vestidos elaborados por un gran diseñador catamarqueño, como lo es Atilio Páez, egresado de la escuela Roberto Piazza quien en esta oportunidad diseñó vestidos tejidos a crochet, con estilo rústico de lana de oveja, demostrando una calidad por excelencia exclusivos a nivel mundial y que tiene manufactura en talleres artesanales de la capital provincial.
En diálogo exclusivo con la productora Silvia Picallo de la revista Fiancée Novias, comentó la atracción que tuvo en venir por la ruta del adobe y los paisajes de Fiambalá que son mundialmente conocidos a realizar esta sección fotográfica acompañada de fotógrafos y demás personal profesional de la revista, encargados de mostrar de la mejor manera los diferentes diseños, a su vez exponer lo que se hace en Catamarca con un altísima calidad de forma artesanal, con una jerarquía única en las prendas. “Al ver lo maravillosa que es esta provincia nos quedó muchas ganas de volver y seguir descubriendo las infinitas riquezas naturales y manos laboriosas que tiene nuestra Argentina adentro”. Expresó.
Macarena Francia, oriunda de Corral de Bustos en la Pcia. de Córdoba y con sus 19 años ya cumplidos; su 1,80 mts de estatura y una carrera universitaria en marcha, comentó la alegría y emoción que lleva al haber conocido Fiambalá por la cordialidad de la gente, el cariño y el respeto que recibió cuando visitó el centro de la ciudad como así también lo demás lugares que recorrió. Además no sale del asombro por los paisajes que pudo presenciar, expresando las ganas de volver algún día.
Luego de finalizar esta entrevista que gentilmente ofreció a los medios de prensa local, Macarena accedió a fotografiarse con los presentes y firmar innumerables autógrafos de quienes llegaban a conocerla.
Este trabajo luego de ser editado en Buenos Aires, se estima que podría publicarse a fin de año por la Revista Fiancée Novias y Fiancée TV, época cercana donde la joven deberá entregar su trono de Mis Argentina 2010 para continuar con su exitosa carrera como modelo.

(Se ha leido 298 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024