Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Recalde y Rabolini participaron del programa "Mi primer Vuelo"

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, participaron en el Aeroparque Jorge Newbery de una nueva edición del programa "Mi Primer Vuelo", que organizado por la línea de bandera le da la posibilidad a aquellos que nunca viajaron en avión, de vivir esa inigualable experiencia.
Recalde señaló que "éste es un programa que nos da mucha felicidad, no tiene costo para la compañía y sí genera un gran entusiasmo y alegría en esas personas que tienen su vuelo bautismo.

Hoy lo podemos hacer porque triplicamos la flota, tenemos más vuelos a todos los destinos, y nos podemos dedicar a acercar el avión como medio de transporte a más argentinos".

"Estamos muy contentos por poder brindarle este beneficio a esta gente. Chicos, personas mayores que nunca volaron, es realmente una enorme satisfacción poder hacerlo. Y lo podemos hacer porque hoy Aerolíneas es una empresa renovada, eficiente y en continuo crecimiento.2, recalcó el también candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte Rabolini comentó "es un gran placer poder participar de esta iniciativa que lleva adelante Aerolíneas y acompañar a Mariano y a todos los nuevos pasajeros en esta experiencia única. Es un programa de inclusión que nos llena de orgullo".

Fuente: Télam

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024