Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

suspenderá el servicio eléctrico

Recaudos a tomar por suspensión de servicio el domingo

El domingo próximo, en horas de la mañana, se suspenderá el servicio eléctrico en Capital, Capayán y parte de Ambato. Operarios de TRANSNOA y la EC SAPEM realizarán trabajos en distintos puntos de la Ciudad, por lo que se recomienda tomar los recaudos necesarios.
(DIARIOC, 04/07/2014) El domingo próximo, desde las primeras horas y hasta las 12 de mediodía, se suspenderá el servicio eléctrico en toda la ciudad Capital, localidades de Capayán y Ambato, por lo que la EC SAPEM recomienda tomar los recaudos necesarios.

Durante toda la mañana, operarios de TRANSNOA, realizarán el traslado de alimentadores de 13.2 Kv del transformador de potencia N°1 hacia la nueva sala de celdas en la Estación Catamarca I, ubicada en la Estación de Rebaje en el B° “9 de Julio”.

Paralelamente, aprovechando la suspensión del servicio solicitada por TRANSNOA, operarios de la EC SAPEM realizarán trabajos de reubicación de columnas, corrección de líneas, podas y otras tareas para mejorar la distribución en la Capital. Estos trabajos se realizarán en distintos puntos de la Ciudad.

Por estos trabajos, que mejorarán el servicio en el futuro inmediato, aunque obligan a suspender el servicio por la seguridad del personal, desde la EC SAPEM se recomienda a los señores usuarios tomar los recaudos necesarios.

Domicilios particulares y comercios de todos los rubros deberán prever que el servicio estará suspendido por un lapso de 4 (cuatro) horas, la previsión del combustible para que funcionen los generadores particulares, entre otras medidas más específicas.

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024