Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Recetas naturales con maca, el viagra natural

Raíz De Maca Antioxidante y energizante natural. La raíz de maca es cosechada, secada y pulverizada. Puede tomarse oralmente en polvo o comprimidos que se venden en las dietéticas. Los siguientes son sus beneficios.
(DIARIOC, 31/05/2011) Además recetas de batidos naturales para ponerse las pilas. Daniel Lomazzo Chef

Esta planta, sólo cultivada en los Andes del Perú, concentra altas dosis de sales minerales, que favorecen la sexualidad y ayudan a combatir la falta de deseo. Asimismo, es considerada un sustento alimentario de gran valor que presenta un poderoso efecto natural revitalizante, energizante y antiestrés.

Su valor nutricional ha sido reconocido en nuestros tiempos, motivo por el cual la NASA la emplea dentro de su programa nutricional y la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación) también la incluye dentro de su lista de productos para combatir problemas alimentarios.

Otros de sus beneficios son recomponer el equilibrio mental y físico y constituir un suplemento alimenticio para deportistas.

Su valor nutricional radica en el alto contenido de proteínas y aminoácidos, carbohidratos y otros compuestos como minerales y vitaminas.

* Aumenta La Energía

Su abundancia de carbohidratos permite un mejor uso de nuestra energía corporal. Es recomendable para los deportistas. Ayuda a combatir el síndrome de fatiga crónica.

* Posee Poder Estimulante

Ejerce una acción en la sangre, que vigoriza la zona pélvica de hombres y mujeres favoreciendo su potencia sexual.

* Contiene Minerales

Es abundante en yodo, fósforo, hierro y calcio. El yodo es un reconstituyente de las glándulas endocrinas. El calcio y el fósforo favorecen los huesos.

* Tiene Efecto Anti-Estrés

Combate los estados de angustia y temores que impiden disfrutar de un encuentro placentero con la pareja.

* Favorece El Sistema Endócrino

Por las sustancias naturales que posee, estimula la función de la glándula pituitaria y del hipotálamo, activando la función de los ovarios, testículos y tiroides.

* Afrodisíaca

Conocida como el ginseng de los Andes por su poder estimulante, actúa favoreciendo la Iibido y el deseo. También es recomendada para aliviar los síntomas de la menopausia.

* Ayuda A La Fertilidad En Ambos Sexos

Los científicos aseguran que este cultivo andino favorece la fertilidad, ya que ayuda a regularizar al ciclo menstrual en la mujer, y mejora la cantidad y calidad del semen del hombre.

Otros Beneficios

* Por su aporte de hierro, la maca ayuda a prevenir la anemia.
* Es un activador natural de la memoria.
* Combate el insomnio y la depresión.
* Por su contenido en vitaminas E y C la maca está considerada como un antioxidante natural que ayuda a fortalecer e sistema inmunológico.

Cómo Utilizarla

En polvo. Disolver media cucharadita en un vaso de jugo de frutas.

En comprimido. Dos tomas diarias, una por la mañana y otra por la noche. Los especialistas indican que los efectos de esta raíz sólo se pueden apreciar si se la ingiere regularmente y sin combinaciones. Cualquier duda, consulte a su médico.

Importante

Esta planta no posee efectos secundarios. Sin embargo, su uso no es aconsejable en mujeres embarazadas o durante al período de lactancia

Por otra parte, su alto contenido en sodio hace que no sea recomendable en personas con hipertensión.

Licuado De Arándanos & Bananas
Colocar en el vaso de la licuadora 1 y ½ taza arándanos, 1 banana trozada, 1 cucharadita de maca, 2 cucharadas de azúcar de caña orgánica y 3 tazas de leche de soja o almendras.

Licuar 10 segundos y beber enseguida.

Batido De Maca Arandanos Y Frutillas (Ideal Para Estudiantes)

Ingredientes
200 g de arándanos, 200 g de frutillas, 1 cucharadita de maca,
4 cucharadas de miel y 1 litro de agua mineral o de filtro
Preparación

Licuar todos los ingredientes y beber enseguida.

Infusión De Maca (ideal para resfrios o estados gripales)

Ingredientes

1 litro de agua, 1 cucharada de raíz de jengibre rallada, 5 semillas de cardamomo, 2 ramitas de canela, 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de maca

2 tazas de te rojo y la piel de 1 naranja picada.

Preparación

En una olla pequeña, hervir el agua, sumar el jengibre y las semillas de cardamomo. Agregar la canela y hervir 5 minutos más. Colar adicionar la maca, la miel y servir.

Fuente: espiritualidaddiaria.infobae.com

(Se ha leido 306 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024