Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Reciben propuestas para homenaje a la mujer

Hasta el próximo domingo 28 de febrero, se recibirán las postulaciones de candidatas a recibir el “Reconocimiento a la Mujer Catamarqueña 2010”, una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social que apunta a valorar y reconocer la labor de mujeres anónimas que contribuyen a potenciar el capital humano y social.
(DIARIOC, 23/02/2010) El proyecto, que coordina la Subsecretaría de Familia, apunta a destacar a catamarqueñas que diariamente trabajan por la lucha de los derechos de las mujeres, promoviendo la igualdad de oportunidades, el desarrollo de su comunidad, la superación personal y la promoción de acciones comunitarias que ayudan a quienes más lo necesitan.

Son candidatas al reconocimiento mujeres mayores de 21 años que se destacan por su capacidad, actitud e idoneidad en diferentes ámbitos laborales y recreativos. Las postulaciones deberán se realizadas por instituciones públicas y privadas o por organizaciones de la sociedad civil, junto a testimonios que acrediten sus potencialidades, habilidades y capacidades en distintos ámbitos.

El proyecto establece seis categorías: Labor Social, Emprendedora, Deporte, Arte y Cultura, Cuidado del Medio Ambiente y Ejemplo de Vida.

Las consultas e inscripciones se receptarán en los siguientes lugares:
- Casa de la Mujer: barrio Los Pinos, casa 63 (avenida Illia y calle Abaucán), teléfono 437868, e-mail: [email protected]
- Caseros y Mota Botello, planta alta.
- Pabellón 33 del CAPE.
- Delegaciones de Desarrollo Social en el interior y Centros de Participación Comunitaria.
- Stand en la Plaza 25 de mayo: de lunes a viernes, mañana y tarde.
- Parque de los Niños: sábado y domingo por la tarde.

Quienes presenten las candidaturas deberán llenar un formulario que estará acompañado por la documentación de la candidata (fotocopia del DNI, currículo, fotos, videos, etc.). Para la valoración se tendrá en cuenta el testimonio de por lo menos tres miembros de la comunidad.

El jurado estará integrado por representantes de distintas instituciones. La votación se dará a conocer el 5 y 6 de marzo, mientras que la ceremonia de entrega de la distinción tendrá lugar en el Paseo de la Fe, el 7 de marzo, a las 21 horas, con un acto cultural enmarcado en las actividades para celebrar el Día de la Mujer.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024