Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SAN JUAN

Recibió el alta el uruguayo que se había extraviado en la Cordillera y quedó detenido

El uruguayo que fue encontrado en la Cordillera después de estar desaparecido durante 4 meses, y sobre quien pesa un pedido de extradición por un caso de abuso sexual en Chile, recibió el alta médica y fue trasladado a la delegación de la Policía Federal.
(DIARIOC, 12/09/2013) En la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Guillermo Rawson de la capital sanjuanina, Gómez se recuperó de sus problemas derivados de a deshidratación y desnutrición, y recibió este mediodía el alta, después de estar internado desde el domingo.

Desde el hospital informaron que “se lo llevó un patrullero” y en la delegación de la Policía Federal indicaron que está alojado en los calabozos de esa dependencia a disposición del juez federal Leopoldo Rago Gallo, con una detención preventiva, mientras se tramita el pedido de extradición al país chileno para que responda por los delitos de los que se lo acusa.

De todos modos, fuentes policiales no descartaron que el juez federal disponga su alojamiento en el Instituto Penal de la localidad de Chimbas de esta provincia.

Fuente: Telam

(Se ha leido 318 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024