Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Recitales en River: un ministro porteño saltará hoy junto a pogueros en el estudio ambiental

Comenzará a las 12.30 y se realizará en un circuito que durará tres horas, durante las cuales 200 personas harán saltarán al unísono durante tres minutos en varios lugares del estadio para probar los sistemas de mitigación de vibraciones. "Debemos trabajar entre todos para que vuelvan los recitales de rock sin que se moleste a los vecinos", afirmó el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli.
"Aún cuando hoy River está habilitado para realizar recitales sin campo, tenemos que hacer todo lo posible para que la gente de menores recursos también pueda tener la posibilidad de ir a un recital", afirmó Santilli, según se informó mediante un comunicado.

La prueba de impacto consiste en probar los sistemas de mitigación de las vibraciones y evaluar sus grados de atenuación. El circuito dura 3 horas y los 200 "pogueros" deberán saltar al unísono durante 3 minutos como máximo en cada parte. Se tendrán que conformar con un DJ con temas elegidos especialmente para saltar, porque no habrá banda en vivo.


Fuente: Télam


(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024