Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Reclaman justicia por el chico muerto al caer de un balcón

Un niño de cinco años murió al caer de un balcón de un edificio ubicado en el barrio porteño de Parque Avellaneda. Los vecinos responsabilizan al Instituto de la Vivienda, e indican que otra tragedia similar podría ocurrir en cualquier momento.
(DIARIOC, 15/03/2010) El hecho, que se conoció hoy, ocurrió el sábado último en un inmueble de Monte Carballo 1674, y la muerte del pequeño se produjo en las últimas horas en el Hospital de Niños de la Ciudad de Buenos Aires, donde había sido internado tras el hecho.

"Patricio, de cinco años, se encontraba internado en el Hospital de Niños como consecuencia de las graves heridas recibidas tras caer de un balcón de un edificio y murió en las últimas horas en ese centro asistencial", dijo a Télam una fuente policial.

El informante añadió que la construcción, "aparentemente sin terminar, estaba a cargo del Instituto Municipal de la Vivienda".

Originalmente intervino en el hecho personal de la comisaría 40 que inició la causa por las lesiones sufridas por el menor.

Los vecinos dijeron que en el lugar viven muchos chicos y advirtieron que si la obra no es completada de inmediato, podrían sucederse otras tragedias como la ocurrida con este menor.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024