Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Reclaman la entrega de Netbooks

Alumnos de la escuela EPET Nº13 General San Martín, tomarían la Escuela si no se entregan las Netbooks del programa Conectar Igualdad.
(DIARIOC, 13/11/2011) Se trata de alumnos pertenecientes al 3º año 4ª división, quienes cansados de esperar la entrega de la Netbooks pegaron carteles al frente del establecimiento y tienen pensado tomar en forma total el establecimiento, hasta tener una repuesta, el porqué de la demora.

Por parte del centro de Estudiantes se comunicaron telefónicamente con el representante del Programa Conectar Igualdad, el cual manifestó que por falta del Piso tecnológico en dicho Establecimiento no se podrá entregar aún, ya que sin el mismo los aparatos se bloquearían, quedando inutilizados.

Así mismo el Centro de Estudiantes manifestó que solicitaron al mismo la presencia en el Colegio, manifestando este que no podrá ser posible, a la vez que les habría dicho que solo se entregarán los equipos a aquellos alumnos que tengan todas las materias aprobadas.

Mientras tanto la Profesora Blanca Balderrama Directora del establecimiento manifestó que solo es un curso el que estarían intentando esta medida ya que los otros 16 cursos restantes no estarán de acuerdo ya que se sancionará a los manifestantes en caso que intenten tomar medidas en horarios de clases.

Los alumnos esperarán hasta el día lunes y de no ser posible una repuesta, estarían tomando esta medida, que sería apoyada por los padres de los alumnos, según manifestó la madre de una de las estudiantes. Los alumnos manifestantes también esperan que se sumen los cursos restantes.

Fuente: vallecalchaqui.com

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024