Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Reclaman por deficiente atención a los discapacitados en el Hospital Misericordia

Los médicos del Servicio de Rehabilitación de ese centro de salud de Córdoba no están atendiendo por las "pésimas" condiciones del edificio. En diálogo con Cadena 3 exigen a Schiaretti que cumpla con la promesa de construir otro espacio.
(DIARIOC, 15/07/2011)Los médicos del Servicio de Rehabilitación del Hospital Misericordia de Córdoba no están atendiendo por las "pésimas" condiciones del edificio.

Cuatro meses atrás, el Gobierno provincial inauguró el Hospital Misericordia del Nuevo Milenio, y prometió la ejecución de un centro modelo para la recuperación de los minusválidos. Pero ese compromiso aún no se ha concretado.

La médica María Arias dialogó con Cadena 3: "El Servicio de Rehabilitación de Adultos Discapacitados quedó en el viejo edificio. Estamos sin atender por las pésimas condiciones de la infraestructura. No tenemos espacio físico, que es sumamente precario".

Cabe reseñar que las instalaciones se llueven porque los techos están deteriorados y hay un solo baño en "pésimas condiciones". El edificio no cuenta con calefacción ni aire acondicionado, en tanto que la ventilación es "inadecuada".

Además, las puertas son muy angostas, por lo que es complicado el ingreso de las sillas de ruedas y de las camillas.

Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024