Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Autoconvocados

Reclamo frente a la Legislatura

Esta mañana, un grupo de 45 personas, se manifestaron en la esquina de República y Ayacucho, frente al edificio de la Legislatura, esperando los resultados del tratamiento de la Ley Anti crisis.
(DIARIOC, 26/11/2008) Estos trabajadores, algunos de los cuales desarrollaban sus actividades en la empresa Incanta en el pantanillo, se encuentran hace ya cuatro meses sin recibir sus remuneraciones.

Fernando Carrizo, delegado del grupo, manifestó, en dialogo con diarioc, que durante la mañana mantuvieron una reunión con Mauricio Monteros, director provincial de Industria; quien les dijo que una de las soluciones que tendrían por el momento es que se apruebe esta ley, por la cual podrán recibir un subsidio del gobierno.

Además declaró que los dueños de la empresa decidieron de un día a otro dejar de pagar los sueldos. “Ya despidieron a 15 operarios y solo les abonaron la primera cuota de la indemnización, estamos sin un centavo, y cuando los citaron desde el gobierno no se presentaron a declarar, nos dejaron a la deriva”, afirmó Carrizo

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024