Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Reclamos por aguas servidas en el barrio Altos de Choya

Vecinos del Barrio 50 viviendas, en Altos de Choya, reclamaron a medio televisivo por la gran cantidad de aguas servidas que recorren el barrio sin control alguno. La situación se agrava cuando las mismas se estancan en las roturas de las calles de tierra, que con la tormenta del 30 de diciembre, se convirtieron en zanjas de importante tamaño.
(DIARIOC, 14/02/2010) Los habitantes del lugar relatan que han realizado en reiteradas oportunidades las correspondientes denuncias pero sin éxito, y siguen a la espera de algún paliativo definitivo para el sector, que es habitado por numerosas familias con gran cantidad de niños pequeños.

Gustavo Carabajal, uno de los vecinos del barrio, manifestó que hay temor por el dengue en esta época del año, ya que los charcos se convierten en caldo de cultivo para los mosquitos, y es constante el peligro de accidentes debido a la existencia de estas zanjas, sobre todo cuando se trata de motociclistas.

Además, indicó Carabajal, a esta problemática se suma la ausencia de alumbrado público en muchos sectores colindantes a la avenida principal del barrio, conflicto que tampoco encuentra respuesta en el concejal de la zona o el intendente.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024