Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

Recolección de residuos en Semana Santa

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca informa que teniendo en cuenta los feriados de la semana próxima, el área de Higiene Urbana, encargada de supervisar la recolección y el depósito de basura en la ciudad, ha dispuesto el sistema de emergencia que se implementa en casos extraordinarios, como es la ocasión.
El municipio aconseja a los vecinos realizar un tratamiento adecuado de la disposición de la basura durante estos días, ateniéndose a los horarios y días de recolección.
El lunes la recolección se va a realizar de manera normal, en tanto que en los barrios alejados, que son los principales focos generadores de basura; también se va trabajar con el sistema de contenedores así como en la zona de las Mil Viviendas.
El martes, miércoles, jueves y sábado la recolección también se va llevar a cabo de manera normal, en tanto que el viernes no habrá recolección.  
Además, el área informó que a partir de la próxima semana en el barrio 920 Viviendas se va a comenzar a desarrollar un sistema diferenciado de recolección, como sucede desde hace un tiempo en otros barrios en los que se llevan adelante programas de retiro de chatarras o escombros, a fin de responder gradualmente a la demanda de los sectores más afectados con esta problemática.
Por otra parte, la comuna pide disculpas por los inconvenientes que pudieran sucederse a raíz de las mejoras que se realizan en algunas zonas de la ciudad, y aconseja que, como sucede en la avenida Presidente Castillo, en donde se ha cortado la circulación, los vecinos respeten los días dispuestos para tal fin, en esta situación temporal.

(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024