Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Recomiendan precaución en el regreso desde la costa atlántica

Las autoridades viales recomendaron extremar las medidas de precaución tras el fin de semana largo por los carnavales, teniendo en cuenta la posibilidad de que se asignen distintas rutas.
En un comunicado, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) recordó la medida dispuesta ayer por el Ministerio de Seguridad bonaerense que establece la posibilidad de que en el día de hoy la autovía 2 sea de uso exclusivo para los vehículos que provengan de la ciudad de Mar del Plata y que los que regresen de otras localidades balnearias lo hagan utilizando las rutas 11 y 36.

En ese marco, el organismo aconsejó "extremar las medidas de precaución, principalmente teniendo en cuenta que la ruta 11 es una calzada de doble circulación".

"Debido al intenso flujo vehicular que se prevé desde la Costa Atlántica en sentido a la Ciudad de Buenos Aires solicitamos respetar las velocidades máximas y mínimas, evitar los adelantamientos indebidos y mantener la distancia de frenado", agrega el parte.

Recuerda, además, "la importancia de no consumir alcohol antes de manejar, utilizar siempre el cinturón de seguridad y el casco si viajan en moto y no utilizar elementos de distracción como pueden ser los celulares".

Fuente: Télam

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024